Por lo general, volar en avión es una de las experiencias más seguras de la actualidad, siendo que volar en avión actualmente es considerado más seguro que, por ejemplo, conducir en coche o viajar en bus, debido a las tasas de accidentes más bajas que ningún otro medio de transporte. Además, la aviación abre las puertas del mundo a miles de personas cada año, quienes vuelan por motivos muy distintos, bien sea por negocios, turismo o simplemente para visitar a un familiar que vive lejos de ti. Sin embargo, esto no quiere decir que las aerolíneas no sean capaces de cometer errores, errores que por lo general pueden llegar a costar miles de dólares. Es por ello que existen las reclamaciones de vuelos en todo el mundo, pero su efectividad varía según distintos factores.
Por otro lado, las condiciones en algunos casos no permiten volar seguro, por lo que los vuelos deben retrasarse o ser cancelados. Estos problemas pueden ser molestos y tediosos de resolver, principalmente por la burocracia o porque las indemnizaciones tardan en llegar, lo cual genera malestar y puede desmotivar a muchos a volar. Es por ello que JusticoreX desarrolló un servicio con el cual puedes obtener una indemnización en tiempo record, además de ahorrarte el problema de tener que tratar directamente con la aerolínea.
¿Por qué elegir JustiCoreX para tus reclamaciones de vuelos?
Gracias a nuestros servicios, podrás salir bien parado en cualquier reclamación que quieras hacer en aerolíneas como Vueling, Iberia, Ryanair, o Air Europa, reclamaciones en las que podrías tardar mucho más tiempo, y podrían ser mucho más tediosas si las haces por tu cuenta, sin conocer el proceso legal y con otros asuntos que atender en tu trabajo o con tu familia. Además, afortunadamente para ti, solo tendrás que contactarnos, exponernos tu caso y enviarnos los documentos del vuelo, y nos encargaremos de abrir tu reclamación y asegurarnos de que la indemnización te sea entregada en el menor tiempo posible.
Las reclamaciones en Iberia y la mayoría de las aerolíneas en nuestro país, son procesos muy similares, pero cada empresa tiene una forma de trabajar, y es necesario conocerla para obtener resultados rápidos. Nuestro equipo conoce a profundidad el funcionamiento de las aerolíneas, y cómo ayudarte a agilizar el proceso de reclamación para que seas atendido a la brevedad. Aparte de esto, contamos con algunas otras ventajas que otras plataformas de reclamos no tienen, como las siguientes:
No necesitas crear una cuenta para reclamos de vuelos
Nuestro servicio, a pesar de ser online, no requiere registro, por lo que no te molestaremos con publicidad ni almacenaremos tus datos de ninguna forma una vez que tu caso sea resuelto, con que nos recomiendes a alguien que tenga algún problema con alguna aerolínea es suficiente para nosotros. Simplemente deberás contactarnos a través de nuestra página de contacto, escribiéndonos un correo electrónico a la dirección que allí aparece o llamándonos, estaremos encantados de atenderte a la brevedad por cualquiera de esos medios.
Nuestros servicios de reclamación de vuelos en aerolíneas son gratuitos
En nuestro modelo de negocios, es la empresa la que debe correr con los gastos legales, por lo que tu no deberás pagar nada. Nuestros talentosos abogados harán lo posible porque tu caso llegue a buen término, sin cobrarte a ti por los gastos legales o cuestiones logísticas. Gracias a esto nuestra reputación nos precede y podemos ofrecer estándares de calidad altos y refuerza la integridad de cada uno de nuestros especialistas.
Insistimos hasta el último momento
Las reclamaciones son un tema serio para nosotros, ya que comprendemos el perjuicio que pueden provocar los problemas con aerolíneas, y lo estresante que puede ser un extravío de equipaje o una cancelación. Es por ello que trabajamos directamente con las aerolíneas para llevar a resolución tu caso, obteniendo una indemnización acorde al perjuicio recibido.
Si la empresa no coopera, puedes obtener más
No nos rendiremos en nuestra lucha por obtener para ti resultados positivos, y si la empresa no colabora, haremos una demanda en la que la aerolínea deberá pagar el monto más el 25% más IVA, con lo que podrás obtener incluso más dinero si tu caso gana. Del mismo modo, y en cualquiera que sea el caso, será la aerolínea quien deberá cubrir los gastos legales.
Si tu ganas, nosotros ganamos
Por último, y como ya hemos establecido, sin importar que hagas reclamaciones a Vueling, Iberia, Ryanair, Air Europa o cualquier otra aerolínea, si tú ganas, nosotros ganamos, ya que nuestro pago vendrá de las costas que deberá pagar la empresa demandada, haciendo que tú no debas pagar nada, sino simplemente recibir tu indemnización.
Imagen: Freepik